CCS-VLN: viaje en monopatín: Hoy aprendimos un poco sobre monopatines <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/1279015300409287739?origin\x3dhttp://viajemonopatin.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

CCS-VLN: viaje en monopatín

Performance-instalación de Julián Higuerey e Ignacio Pérez

Hoy aprendimos un poco sobre monopatines

Hoy aprendimos un poco sobre monopatines. Los monopatines no estan hechos para frenar. Leon y aguila 2.0 tienen sus ruedas traseras casi desechas. Recurrímos a pedir cola con un cartelito que decia ''la victoria'' antes de la famosa bajada que lleva a ese lugar.

» Publicar un comentario